Blastoestimulina Pomada 30 gramos
Crema cicatrizante con acción antibiótica para heridas infectadas o con riesgo de infección bacteriana.
Contiene 30 g
Qué es la pomada Blastoestimulina y para qué se utiliza
Se trata de una crema con propiedades antibióticas y cicatrizantes muy utilizada en heridas infectadas o con riesgo de infección. Gracias a su mecanismo de doble acción protege y acelera la cicatrización a la vez que actúa contra gérmenes y bacterias para una recuperación eficaz.
A quién está dirigida
Pensada para su uso en la cicatrización de heridas como úlceras, llagas u otras afecciones de la piel. También en algunos tipos de quemaduras.
Modo de empleo
Aplicar la crema de 1 a 3 veces al día sobre la zona de piel afectada.
Contraindicaciones
No utilizar pomada Blastoestimulina si presenta alergia a la neomicina o a cualquiera del resto de componentes presentes en este medicamento.
Efectos secundarios
Esta pomada puede producir efectos secundarios, al igual que ocurre con el resto de medicamentos, entre los que se encuentran:
- Leve sensación de escozor en pieles sensibles.
- Hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes de este producto.
Composición
Cada gramo de pomada Blastoestimulina contiene 10 mg de extracto de centella asiática y 3,5 mg de neomicina como ingredientes activos principales. El resto de excipientes son: monoestearato de dietilenglicol, propilenglicol, aceite de germen de maíz, esencia de lavanda francesa, esencia de geranio y agua purificada.
La información detallada y actualizada de este medicamento está disponible en la página Web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) http://www.aemps.gob.es/