

Asociada al resfriado, y para aliviar la tos seca en la irritación de garganta.
Contiene: 200 ml.
Bronchostop Antitusivo y Expectorante, solución oral es un medicamento para la tos productiva asociada al resfriado a base de plantas para aliviar la tos seca en la irritación de garganta
Es un producto dirigido a adultos y niños mayores de 6 años
No se recomienda tomar este medicamento durante el embarazo y la lactancia sin consentimiento del médico.
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: haciendo uso del vaso dosificador, 15 ml cada 4 horas (4 veces al día). Si se requiere, se pueden tomar hasta un máximo de 6 dosis al día.
Niños entre 6 y 12 años de edad: haciendo uso del vaso dosificador, 7,5 ml cada 3 a 4 horas (4 veces al día). Si se requiere, se pueden tomar hasta un máximo de 6 dosis al día.
No tomar Bronchostop en caso de ser alérgico a alguno de los componentes.
Bronchostop está contraindicado en embarazo y lactancia, salvo prescripción médica.
Las reacciones adversas más frecuentes consisten en problemas gastrointestinales y en personas con hipersensibilidad pueden ocurrir reacciones alérgicas o shock anafiláctico.
Los principios activos son:15 ml (= 16,7 g) de la solución oral contienen:0,12 g de extracto seco de hojas y flores de tomillo,0,83 g de extracto líquido de raíz de malvavisco.
Los excipientes son: Xilitol, parahidroxibenzoato de metilo (E 218), parahidroxibenzoato de propilo (E 216), zumo concentrado de frambuesa (conteniendo sacarosa, glucosa y fructosa), aromatizante de frambuesa, goma xantana, ácido cítrico monohidrato (E 330), maltodextrina, goma arábiga, agua purificada.
Es un jarabe muy agradable de sabor, a tomillo y frambuesa, que no suele resultar desagradable. Se recomienda tanto para tos seca como tos acompañada de mucosidad.
Si tiene alguna duda puede consultar con nuestro equipo de farmacéuticos expertos.
Los precios de los medicamentos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este medicamento con un descuento de un 10%, que es el máximo descuento permitido por ley.