

Cápsulas para el alivio sintomático de los trastornos leves derivados de las alteraciones circulatorias cerebrales o de las extremidades inferiores.
Contiene 50 capsulas.
Es un medicamento elaborado con plantas naturales que se utiliza tradicionalmente para el alivio sintomático de los trastornos leves, derivados de las alteraciones circulatorias cerebrales (como vértigo y mareos) o de las extremidades inferiores (como calambres y sensación de frío en las piernas).
Se presenta en un cómodo envase de 50 cápsulas.
Pensado para su uso en mayores de 18 años.
Ingerir 2 cápsulas cada 8 horas, coincidiendo con las tres principales comidas (desayuno, almuerzo y cena). No exceder las 6 cápsulas diarias, repartidas a lo largo del día.
El tratamiento puede seguirse durante 2 meses para alcanzar un efecto optimo deseado.
No use Ginkgo Biloba de Arkopharma:
En menores de 18 años.
En caso de alergia al Ginkgo Biloba, así como a cualquiera de los componentes presentes en este medicamento.
Si está pendiente de alguna operación quirúrgica, ya que habría que suspender el tratamiento con, al menos, 2 semanas de antelación.
Si está embarazada o en periodo de lactancia, sin haber consultado previamente al médico.
Las cápsulas Ginkgo Biloba pueden producir efectos adversos. Se trata de algo que ocurre con todos los medicamentos, aunque no quiere decir que todos los pacientes los vayan a sufrir. Concretamente, se han observado reacciones alérgicas o hipersensibilidad cutánea, dolor de cabeza y trastornos gastrointestinales (nauseas, vómitos, diarreas). También se han descrito casos de sangrado, especialmente en aquellos pacientes que están tomando este medicamento junto a otros con acción anticoagulante o antiinflamatorios no esteroideos.
Cada cápsula Ginkgo Biloba de Arkopharma contiene 180 mg de hojas criomolidas de Ginkgo biloba L (Ginkgo) como principio activo. El resto de excipientes son: gelatina (cubierta de la cápsula).
Estamos ante un medicamento que ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea, aliviando la sintomatología en casos de vértigos o mareos o la mala circulación en extremidades inferiores, que causa dolencias diversas, como pesadez, calambres o frío, síntomas típicos de piernas cansadas.
Se recomienda llevar un estilo de vida saludable, que incluye seguir una dieta equilibrada con abundante hidratación, así como ejercitar regularmente los miembros inferiores con ejercicios que faciliten el retorno venoso.
Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este medicamento con un descuento de un 10%, que es lo máximo permitido por ley.