

El carbón activado, principio activo de este medicamento, actúa como:Antidiarreico: inactivando toxinas y microorganismos en el tracto digestivo, mediante un proceso físico de adsorción. Antiflatulento: aliviando los síntomas de los gases.
Contiene: 45 cápsulas
Es un medicamento elaborado a base de plantas con acción antidiarreica y antiflatulenta que se utiliza para absorber microorganismos o toxinas.
Pensado para su uso en adultos mayores de 12 años que sufren diarrea o gases de manera ocasional.
Tomar 2 cápsulas por cada toma, sin masticar, con ayuda de un poco de agua. Puede repetir la dosis entre 3 y 4 veces al día.
No tome Carbón Vegetal de Arkopharma:
En menores de 12 años.
En caso de alergia al carbón vegetal o a alguno de los componentes presentes en este medicamento.
En pacientes que presenten ausencia de ruidos intestinales, perforación intestinal.
Si le han practicado recientemente una cirugía digestiva o ante riesgo de hemorragia de estómago o intestino.
Durante el embarazo o periodo de lactancia, sin haber consultado previamente a un médico.
Arkopharma Carbón Vegetal puede producir efectos adversos, lo cual no quiere decir que todas las personas los vayan a sufrir. En este caso, se ha observado reacciones adversas de naturaleza gastrointestinal: náuseas y vómitos.
Cada cápsula de Arkopharma contiene 225 mg de carbón activado como principio activo. El resto de componentes son: hipromelosa y estearato de magnesio.
Estamos ante un medicamento elaborado a base de plantas naturales que está indicado para el manejo de diarreas o meteorismo. Gracias al proceso de adhesión de partículas gases y microrganismos al carbón activo, se podrá expulsar finalmente por las heces sin llegar a absorber en tracto digestivo. Por todo ello, se presenta como una buena alternativa frente a otros fármacos medicamentosos.
Siempre recomienda además seguir una dieta saludable rica en fibras, hidratación abundante y hacer ejercicio de forma regular.
Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este medicamento con un descuento de un 10%, que es lo máximo permitido por ley.