Complemento alimenticio con probióticos, vitaminas y minerales para reforzar el sistema inmunitario y reducir el cansancio en niños.
Política de seguridad
Envíos
Devoluciones
Qué es y para qué sirve: BION 3 Defense Junior es un complemento alimenticio formulado específicamente para niños a partir de 4 años. Contiene una combinación de 3 fermentos lácticos patentados (probióticos), 12 vitaminas y 2 minerales (Hierro y Zinc), diseñado para apoyar el sistema inmunitario y contribuir a la reducción del cansancio y la fatiga.
Beneficios principales:
- Refuerza las defensas naturales del organismo, especialmente durante cambios estacionales o periodos de mayor actividad.
- Contribuye a la función normal del sistema inmunitario gracias a las vitaminas A, C, D, B6, B9, B12, hierro y zinc.
- Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga por su aporte de vitaminas B2, B3, B5, B6, B12, C y hierro.
- Favorece el equilibrio de la flora intestinal.
Modo de uso: Se recomienda tomar 1 comprimido masticable al día, preferiblemente por la mañana, durante 30 a 60 días. Se puede renovar la toma varias veces al año si es necesario. Apto para niños a partir de 4 años.
Ingredientes: Edulcorante (xilitol, sucralosa), Dextrosa, Fructosa, Carbonato de calcio, Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Óxido de magnesio, Nicotinamida (Vitamina B3), Fermentos lácticos (Lactobacillus gasseri PA 16/8, Bifidobacterium bifidum MF 20/5, Bifidobacterium longum SP 07/3), Gluconato de hierro, Acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Citrato de zinc, D-pantotenato cálcico (Vitamina B5), Aroma de frambuesa, Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Acetato de retinilo (Vitamina A), Ácido pteroilmonoglutámico (Vitamina B9), D-biotina (Vitamina B8), Colecalciferol (Vitamina D), Cianocobalamina (Vitamina B12).
Recomendaciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco.