Crema facial antiedad con Resveratrol y Coenzima Q10 para reafirmar, hidratar y revitalizar la piel, combatiendo los signos del envejecimiento.
Política de seguridad
Envíos
Devoluciones
Qué es y para qué sirve: ACOFARMA Esylma Crema Facial Reafirmante Resveratrol Q10 es un tratamiento antiedad avanzado diseñado para combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. Su fórmula enriquecida con potentes antioxidantes como el Resveratrol y la Coenzima Q10 ayuda a revitalizar el cutis, atenuar las arrugas y aportar una intensa hidratación.
Beneficios principales:
- Reafirma y mejora la elasticidad de la piel del rostro y cuello.
- Potente acción antioxidante que protege contra el envejecimiento prematuro.
- Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Hidrata profundamente y mejora la luminosidad de la piel.
- Contribuye a una piel más tersa y con un aspecto más joven.
Modo de uso: Aplicar diariamente, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Vitis Vinifera Seed Oil (Aceite de semilla de uva, fuente de Resveratrol), Ubiquinone (Coenzima Q10), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Sodium Hyaluronate, Soluble Collagen, Hydrolyzed Elastin, Carbomer, Triethanolamine, Disodium EDTA, BHT, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum. *Lista de ingredientes sujeta a posibles variaciones por parte del fabricante. Se recomienda verificar la lista en el envase del producto.
Recomendaciones: Apta para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con signos de fatiga y envejecimiento. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de irritación, suspender su uso.